La Asociación de Mujeres Dulce Chacón, nos ha invitado a participar en el Taller "Salud Al Día". Para ello AENFIPA ofrecerá una charla informativa, cuyas ponentes serán Paloma González y Carolina Pérez.
El evento tendrá lugar en la Casa de encuentro de Mujeres de Piedras Blancas el próximo miércoles 12 de Marzo a las 18.00 horas.
Esperamos contar con vuestra asistencia.
Hola mi madre es socia vuestra y somos de Avilés, su queja es que poneis las noticias de un día para otro y asi no hay quien se entere de nada para poder ir y que para una vez que habia algo cerca de casa pues Castrillón está a 10 minutos en bus no se enteró a tiempo. Dice que está tirando el dinero y que si esto no cambia se va adar de baja que parece que solo poneis las noticias para que se vea que haceis algo pero que no poneis interes ninguno en hacerlo bien, que hay que poner las noticias con mucha antelacion y para las que no saben entrar en inteenet como ella que mandeis cartas.
ResponderEliminarBuenos días, hasta hoy no he visto tu comentario. Al no saber a quien me dirijo, por ser anónimo (me gustaría conocer el nombre o número de socia de tu madre) no puedo llamarte, hablar con ella y contigo y explicaros cuanto deseaseis saber, teniendo que extenderme mucho en la respuesta.
ResponderEliminarDecirte tanto a ti como al resto de personas que lo lean, no debemos olvidar que AENFIPA es una asociación de enfermos sin ánimo de lucro, en la cual los 30,00€ que pagamos al año por ser socios, desde 2.003 (sin haber subido un céntimo en 11 años y ofreciendo un abanico mucho mas amplio que entonces de servicios) dan derecho a todo lo que en la Web y en éste Blog se indica; lamento pues opinéis que tu madre está desaprovechando esos 30,00€/año. Hemos de recordar que los gastos de la entidad (circulares, nóminas de los 4 trabajadores actuales, material de oficina y fisioterapia, alquileres de las distintas sedes, telefonía fija y móvil, profesionales externos, hacienda, seguridad social, mantenimiento del dominio de la Web, etc., etc.) se abonan en una pequeña parte con las cuotas y el resto con las subvenciones que consigue nuestra Coordinadora (desde hace diez años) Beatriz, y dado los tiempos que corren nos sentimos privilegiados de poder seguir en la brecha después de 17 años; otras entidades, tristemente, han tenido que echar el cierre.
Me gustaría aclararte, como al resto de personas que les interese, que por propia iniciativa este Blog lo ha puesto en marcha el 13 de Febrero de 2013 nuestra actual trabajadora social, Laura, de forma altruista, sin recibir remuneración alguna por ello; creación y actualización fuera de su horario laboral, lo cual le agradecimos ya antes, cuando nos comunicó su idea, y seguimos agradeciendo ahora las personas de la junta y muchos socios, tanto en éste foro como personalmente. Laura intenta mantener informados a socios y otros posibles lectores, tanto de noticias relacionadas con nuestra entidad, como de otras de carácter sanitario, social, cultural, de ocio y tiempo libre … que le parecen de interés para todos; según puede y las va recibiendo (cartelería, fotografías, comunicados, etc., etc.) las va subiendo al Blog.
Con la cuota que pagamos como socios, es imposible enviar mas circulares, por tu madre sabrás que al menos bimensualmente se envía a los socios por correo postal una, indicando cuantas actividades, eventos, talleres, terapias, Asambleas, horarios de despacho, descuentos de otros profesionales, etc. están a nuestra disposición; lo cual conlleva un gran coste cada vez, tanto en la impresión de las mismas como en el envío postal, pero no por ello se escatima; aquellos que tenemos correo electrónico y así lo solicitamos, las recibimos vía e-mail (es una forma mas de ahorrar gastos a la entidad)
Por correo postal resulta inasumible mantener informados a los socios de todos y cada uno de los acontecimientos a los que como entidad somos invitados o llamados a colaborar para fomentar el conocimiento de nuestras enfermedades y el de la propia asociación.
Lamento no consideres que ponemos interés en hacerlo bien, me atrevo a contradecirte tras pertenecer a las distintas juntas directivas que ha habido desde 2003; creo por ello saber de que hablo; tanto los componentes de las anteriores como de la actual somos enfermos, igual que tu madre, personas que sin remuneración alguna ni ánimo de lucro, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo, a veces en detrimento de nuestra propia salud y familia, para bien de todos los socios y de la propia entidad.
Si deseas dar nuevas ideas, un nuevo enfoque, ayudar de algún modo, invitaría a tu madre a comunicárnoslo acudiendo a las Asambleas (la última se celebró el pasado 5 de marzo) visitándonos en los despachos o llamándonos (tienes nuestros teléfonos en la Web, circulares y este Blog) para que nos ofrezcáis vuestras ideas, así como los planes para desarrollarlas.
Un cordial saludo. Paloma González (Presidenta de AENFIPA)